IMG-20170523-WA0018

Claves para un cumpleaños infantil de ensueño

¿Quieres organizar el mejor cumpleaños infantil de la historia? En ese caso, te damos las claves para que lo consigas; porque en cuestión de un par de pasos puedes hacerlo posible:

El mejor cumpleaños infantil: ¿cómo?

Si este año quieres organizarle a tu hijo el mejor cumpleaños infantil, has llegado al lugar adecuado porque no solo te contamos cómo conseguirlo, sino que tenemos todos los servicios que te hacen falta para que el día sea espectacular e inolvidable.

¿Qué tener en cuenta? En primer lugar, es importante que vayan cuántos más niños mejor. Habla con sus padres con suficiente margen para que puedan ir todos y que sea una gran fiesta de cumpleaños. Seguro que a tu peque le hace mucha ilusión.

Busca un sitio donde celebrar la fiesta. Puede ser en una casa, en un parque, alquilar un sitio en concreto, etc. Tenlo en cuenta en base a tu presupuesto, pero seguro que si quieres hacer el mejor cumpleaños infantil no te importa tirar un poco la casa por la ventana.

Personaliza la fiesta en base a su superhéroe preferido o temática. Si le encantan los unicornios, que se centre en eso y si le gusta hulk, ¡pues en hulk! Seguro que lo disfruta como nunca y se convierte en su cumpleaños preferido.

Ten también en cuenta la tarta. ¡Mejor una tarta fondant aprovechando que quieres hacer el mejor cumple de todos! De esta forma quedará sorprendido y le encantará seguro, sobre todo si se personaliza en base a su personaje preferido.

Que tampoco falten otros extras de decoración y todo tipo de snacks, aunque mejor optar por una alimentación sana y equilibrada. Puedes incluir alguna fruta por la mesa, para que no solo se encarguen de comer sandwich, pizza, etc.

Luego, puedes añadir servicios extra para amenizar más el día y que sea inolvidable. Por ejemplo, contratar a un mago, un hinchable para que salten, etc. O incluso optar por actividades como escape room para niños, que también están de moda.

Nuestro consejo, es que lo dejes en manos de profesionales. De esta forma te ahorrarás quebraderos de cabeza y te aseguras de que todo salga bien.

Nosotros organizamos fiestas temáticas, magia, ciencia, pompas gigantes, shows infantiles, etc. Además, personalizamos cada cumpleaños para que sea diferente, divertido y especial, y con unas tarifas muy accesibles, para asegurarnos de crear la mejor fiesta de cumpleaños para tu hijo. ¿Lo hacemos posible?

¡Comparte en tus RRSS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp