Animaciones de pruebas

Las animaciones de pruebas son las más demandadas para grupos grandes de 6 años en adelante. En ellas podrán participar todos juntos o por grupos donde competirán para ser los primeros en llegar a una meta, encontrar un tesoro o ganar la medalla de oro.

  • BÚSQUEDA DEL TESORO

Esta fiesta en una GYMKANA con pistas y tendrá una ambientación pirata. La animación consistirá en formar dos grupos que competirán pasando distintos tipos de pruebas y recibirán en cada una un galón pirata. Reunidos todos los galones deberán desvelar el acertijo que les llevará directos al tesoro.

La búsqueda estará ambientada con música pirata y las pruebas serán de habilidad, destreza, baile y deportivas, adaptadas en todo momento a la edad de los invitados.

Además podrán aprender a jugar en equipo mientras se divierten. Los niños en todo momento estarán guiados por los animadores.

Se recomienda un mínimo de 8 participantes.

Todas las búsquedas pueden personalizarse en duración y estilo (princesas, hadas, superhéores).Aceptamos sugerencias.

  • GYMKANA

Si lo que buscáis es una fiesta trepidante, con juegos de competición por equipos o juegos con pistas no dudéis, la fiesta gymkana es la mejor.

Es una actividad recomendada para edades entre 6 y 15 años.

Distintas pruebas musicales, Juegos de competición y/o pistas que nos llevarán a la meta. Todos reciben regalo pues se repartirá un globo al final con la forma que más les guste.

Además la gymkana se adaptará acorde a las edades de los niños.

  • MINIOLIMPIADAS

Es una actividad recomendada para niños de 7 a 15 años y en espacios amplios donde los jugadores puedan correr y desenvolverse en cada prueba.

Es una variante de la GYMKANA por equipos o individual, pero con pruebas deportivas. Cada equipo o niño formará parte de un país al que representará, se le dará un banderín de su país y se le explicará las características propias del país representado (comida típica, cultura etc). Al final de las pruebas se realizará una entrega de premios donde los ganadores recibirán medallas de oro, plata o bronce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Relacionados

¡Cuéntanos tu idea!

Hoy tu fiesta la monto yo.

Con la merendola,
tu fiesta si que mola.